• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de octubre de 2016

    Intervención del Diputado Carlos Alberto García González



    Respaldará Congreso acciones para garantizar seguridad en Tamaulipas

    Para contribuir en la recuperación del tejido social y dignificar la figura de la Policía Estatal, se establecerán diversas operaciones tendientes a combatir los delitos patrimoniales y un programa de carreteras seguras, así como la implementación de la policía de proximidad, entre otras acciones en bien de los tamaulipecos.

    Lo anterior, manifestó el Diputado Carlos Alberto García González, luego de sostener una reunión con el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, quien informó sobre las acciones que se emprenderán y en las cuales trabajarán de manera coordinada en aras de dar buenos resultados a mediano plazo.

    Resaltó que se continuará trabajando en coordinación con las autoridades federales para el combate a los delitos de alto impacto, formando parte de las bases de Operaciones Mixtas.

    El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que en cuanto al combate a los delitos patrimoniales, se iniciará a operar en las principales ciudades y por lo que se refiere a la policía de proximidad, se realizará en conjunto con acciones de otras Secretarías, ello permitirá recuperar la confianza de la población y los espacios públicos.

    Comentó que de acuerdo a lo planteado este miércoles, por el Secretario de Seguridad en Tamaulipas, se establecerá un programa de carreteras seguras, para garantizar el libre y seguro tráfico a lo largo y ancho del Estado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intervención del Diputado Carlos Alberto García González Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top