• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 20 de noviembre de 2016

    106 Aniversario de la Revolución Mexicana



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Dando cumplimiento a los magnos festejos del 20 de noviembre, el republicano ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como también de Síndicos y Regidores del Honorable Cabildo, celebran el 106 aniversario de nuestra Revolución Mexicana.

    “Es un gusto estar celebrando con este desfile cívico deportivo el 106 aniversario de nuestra Revolución Mexicana, vemos la participación de un gran número de contingentes quienes realizan demostraciones de tablas rítmicas, pirámides, carros alegóricos con escenarios alusivos a la época, pero me da mucho mas gusto ver a las familias riobravenses acompañándonos esta mañana”, comento el edil Guajardo Anzaldúa.

    Cabe mencionar que se contó con la participación de veintitrés instituciones educativas de los diferentes niveles, cinco clubs, tres organismos deportivos, tres asociaciones de charros, así como también con la participación de Cruz Roja Mexicana Delegación Río Bravo y Protección Civil, quienes estuvieron desfilando desde la calle Matamoros con Francisco I. Madero, hasta el palacio municipal de nuestra ciudad.

    VER MAS FOTOS, DAR CLIK AQUI
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 106 Aniversario de la Revolución Mexicana Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top