• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 13 de diciembre de 2016

    Gran Éxito del Primer Festival Navideño Luces de Invierno.




    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, felicita y agradece a todos los participantes que respondieron a la convocatoria del Primer Festival Navideño denominado, Luces de Invierno, esto con el objetivo de fomentar la unidad y disfrutar el espíritu navideño, así como fortalecer los valores culturales y familiares.

    “Estoy muy contento por la respuesta que tuvimos por parte de las diferentes instituciones educativas de nuestro municipio y de la Villa de Nuevo Progreso, es muy importante tener este tipo de actividades pues estamos rescatando los valores y tradiciones que fortalecen al núcleo familiar en esta navidad, dando un mensaje positivo de unidad a nuestra sociedad”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.


    Por su parte la Profesora Elisa Margarita del Carmen Cedillo directora del Cendi N°5 Lic. Manuel Cavazos Lerma comento que, “Queremos felicitar y agradecer al presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por realizar este evento pues nuestros alumnos necesitan un espacio para poder expresar sus necesidades, el trabajo y el entusiasmo de nuestros niños y padres de familia se vio reflejado pues ganamos el primer lugar”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gran Éxito del Primer Festival Navideño Luces de Invierno. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top