• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 13 de diciembre de 2016

    Regidor Ricardo Fernández, felicitó al cumplir años al Alcalde Juan Diego Guajardo



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Ricardo Fernández Aviña, tras felicitar en su cumpleaños al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, primero le dió un saludo, un abrazo y le deseo que todos sus sueños se hagan realidad.Lo anterior fue durante este lunes, en donde se generalizaron los convivios, las felicitaciones al edil riobravense, al cumplir un año más de feliz existencia.

    Que todos sus sueños se hagan realidad...!!!

    Tras la felicitación sincera, de amigos, el Regidor Ricardo Fernández Aviña, con la sencillez que lo caracteristica, le deseo al Presidente Municipal que "todos sus sueños se hagan realidad".

    Hay que destacar que en repetidas ocasiones el Regidor Ricardo Fernández Aviña, ha ayudado a familias, estudiantes, a quien le solicita la ayuda de amigo, y siempre ha traido la camisa bien puesta como integrante del Cabildo que representanta el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Ricardo Fernández, felicitó al cumplir años al Alcalde Juan Diego Guajardo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top