• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 3 de diciembre de 2016

    GRAN FIESTA ESTE DOMINGO: Todos a celebrar el 55 Aniversario de la Emancipación de Río Bravo



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de celebrar un años más de la emancipación de nuestro querido municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, invita a la comunidad en general a que asista a la gran verbena popular que se realizará este domingo cuatro de diciembre, con motivo del 55 Aniversario de la Emancipación de Río Bravo.

    “Estoy muy contento de poder compartir con toda la gente de nuestro querido Río Bravo de esta gran fiesta popular, por ello se hace esta invitación a todas la personas de las colonias, de los ejidos, de la Villa de Nuevo Progreso, para que nos acompañen a la fiesta de los riobravences, es muy importante celebrar estas fechas pues somos parte de la historia de esta gran ciudad, porque Río Bravo es Grande Como Su Gente”, comento el munícipe.

    Cabe mencionar que en esta gran verbena popular por el 55 Aniversario de la Emancipación de Río Bravo, habrá mucha diversión para chicos y grandes, como lo es la lotería, palo encebado, juegos de destreza, globo de la muerte, carritos eléctricos, concursos, juegos mecánicos, cabalgata, festivales artísticos y culturales, comida, bebidas gratis y mucho mas, los esperamos a partir de las ocho de la mañana en la avenida Francisco I. Madero.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN FIESTA ESTE DOMINGO: Todos a celebrar el 55 Aniversario de la Emancipación de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top