• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de diciembre de 2016

    Juan Diego Guajardo promueve el deporte al 200 por ciento



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Fortalecer e impulsar el deporte entre los  niños y jóvenes de Río Bravo es un compromiso adquirido por el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, quien reconoció la gran labor  y el desempeño  de los jóvenes que participaron en el IV Torneo Nuevo Talentos de  Espadas Swimming Club.

    “Durante los primeros días de mi administración la escuela de natación  municipal, fue a representarnos a la ciudad de Reynosa, donde jugaron  un papel muy importante, soy un convencido que el deporte es  fundamental en la vida de una persona, es un orgullo contar con estos  niños y jóvenes talentosos en el ámbito deportivo que le echan todas  las ganas para destacar”, comento Guajardo Anzaldúa.

    Por su parte el profesor Héctor Blanco Olvera, Director del Instituto  del Deporte en el municipio comento que, “Nuestro presidente municipal  Juan Diego Guajardo Anzaldúa, desde el inicio de esta administración,  brindo todo el apoyo al deporte, no solo a estos muchachos de natación  si no todos los que venían a solicitar alguna petición, el  gustosamente los atendía”.

    Cabe mencionar que se instrumentara una política municipal que  fortalezca la organización y promoción del deporte, gestionando  oportunidades para el desarrollo de alto rendimiento, que estimule la  formación de entrenadores e instructores deportivos, y multiplique la  presencia del deporte en las instituciones educativas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo promueve el deporte al 200 por ciento Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top