• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de diciembre de 2016

    Pega el frio a los más vulnerables



    Benny Cruz Zapata

    -Municipio de Victoria entra en alerta

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las bajas temperaturas que se están registrando en esta capital afecta a los más vulnerables por lo que siguiendo las instrucciones del alcalde Óscar Almaraz Smer, Protección Civil Municipal atendió durante la madrugada de este viernes a cinco personas que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

    Los casos atendidos corresponden a tres indigentes que se encontraban en la Plaza de la Independencia en el 22 Hidalgo y dos viajeros, una de San Luis Potosí y otro de Veracruz, que pernoctaban en la Central de Autobuses.

    Medardo Sánchez Albarrán, director de Protección Civil de Victoria, informó que continuarán los operativos en coordinación con otras instancias municipales para atender a la población.

    En este sentido puso a disposición de la población el teléfono 3120340 para solicitar apoyo para personas en condiciones de riesgo.

    Las bajas temperaturas continuarán a lo largo del día producto del frente frío número 13 previendo una mínima de 7 grados y una máxima de 12, por lo que se reitera a la población tomar las medidas de prevención adecuadas como no exponer 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pega el frio a los más vulnerables Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top