• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de diciembre de 2016

    Juan Diego Guajardo y Rosalva Viera inauguran la octava edición de los VMA´S



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Apoyando los proyectos que vienen a estimular la creatividad de los jóvenes estudiantes, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, inauguran la octava edición de los VMA´S, de los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 73 (CBTis73).

    “Quiero felicitar a todos los alumnos que están presentando su trabajo el día de hoy, estoy asombrado de los videos musicales que presentaron, del mensaje que cada uno de ellos plasman, es grato reconocer la labor del maestro Alberto Treviño Mercado por promover entre los jóvenes del CBTis estas actividades que estimulan la creatividad y sensibilidad de cada uno de ellos”, comentó el munícipe Guajardo Anzaldúa.

    Por su parte la Sra. Rosalva Viera de Guajardo agregó que, “Nuestra labor es apoyar el talento y la creatividad de todos los jóvenes de nuestro municipio, sabemos que ellos son nuestro futuro y el día de hoy nos presentan su trabajo, representado cada uno de los valores universales que tenemos que promover y ellos los capturaron muy bien, no me queda más que felicitarlos y exhortarlos a que sigan sus sueños y que nunca se den por vencidos”.

    Cabe mencionar que en esta muestra participaron alrededor de 250 alumnos del quinto semestre de las especialidades de Contabilidad, Laboratorio Clínico, Programación y Administración de Recursos Humanos, coordinados por el Master en Comunicación Académica Alberto Treviño Mercado, en dicha muestra se presentaron videos reflexivos musicales, intros y comerciales publicitarios.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo y Rosalva Viera inauguran la octava edición de los VMA´S Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top