• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de diciembre de 2016

    Tormentas fuertes, se prevén en las próximas horas en regiones de Veracruz, Chiapas y Quintana Roo


    + Bajas temperaturas, se estiman en el noroeste, el norte y el noreste de México, durante la noche de este lunes y la madrugada de mañana.
    Para la noche de hoy, se pronostican tormentas fuertes en regiones de Veracruz, Chiapas y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán, y bajas temperaturas en el noroeste, el norte y el noreste de la República Mexicana, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
    Las condiciones anteriores serán generadas por el Frente Frío Número 17, su masa de aire y otros fenómenos atmosféricos.
    Pronóstico para este martes
    Durante el martes se prevén tormentas locales fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lloviznas en Querétaro, Estado de México, Tlaxcala y la Ciudad de México, así como vientos con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.
    Temperaturas inferiores a -5 grados Celsius, se prevén en las montañas de Baja California, Durango y Chihuahua; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Sonora y el Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tormentas fuertes, se prevén en las próximas horas en regiones de Veracruz, Chiapas y Quintana Roo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top