• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 8 de enero de 2017

    Celebran día de las enfermeras y enfermeros



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de festejar a nuestras  enfermeras y enfermeros, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el  cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF  Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, celebran el  día de las enfermeras y enfermeros, a ellos quienes dan su servicio  con vocación, entrega y corazón a las personas que lo necesitan.

    “La cotidianidad de nuestras vidas, nos mantiene ajenos a la vocación  que requiere su labor, ustedes día a día, en su trabajo, en sus  actividades combinan conocimiento y espíritu de servicio, se requiere  pasión y amor por su profesión, tienen en sus manos al ser humano en  su punto más vulnerable, el cuidado de la salud y reconocer su labor  debería ser todos los días”, comento el munícipe.

    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Para cada uno de ustedes mi  reconocimiento y agradecimiento por su entrega, estoy convencido que  son ciudadanos sensibles, dedicados y entregados a su labor, que en  este día se honre a ustedes amigos, prueba tangible que en esta ciudad  existe gente grande, gente entregada, digna de un municipio grande,  como lo es nuestra ciudad”.

    Cabe mencionar que la presencia de las enfermeras y enfermeros se  valora de manera especial, sobre todo quienes en algún episodio de  nuestras vidas hemos necesitado de manera directa o indirecta sus  servicios, para uno mismo, o un familiar o un ser querido, ellos están  presentes, es entonces cuando comprendemos que para esta profesión se  necesita preparación profesional y además excelente vocación y  espíritu de ayuda.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Celebran día de las enfermeras y enfermeros Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top