• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de enero de 2017

    Contribuyentes, ahora se ahorran en copias y llenado de formas



    + Lic. Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, anunció que el horario es de 8:00 a las 16:00 horas, como todas las dependencias estatales y tomó la decisión de destinar a dos personas para el copiado y llenado de formas, gratuitamente, ahorrandose el contribuyente de 80 a 100 pesos

     En entrevista, destacó la funcionaria estatal que son indicaciones del Gobernador Francisco Cabeza de Vaca, de atender a la ciudadanía que acude a la Oficina Fiscal, de manera eficiente y darle un buen trato, un trato humano

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Totamente gratuito el servicio de copiado y llenado de formas en la Oficina Fiscal del Estado, ahorrandose el contribuyente de 80 a 100 pesos, confirmó la Lic. Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, tras anunciar que el horario establecido es de 8:00 a las 16:00 horas, al igual que todas las demás dependencias del gobierno del estado y remarcó son indicaciones del Gobernador Francisco Cabeza de Vaca, de atender a la ciudadanía que acude a la Oficina Fiscal, de manera eficiente y darle un buen trato, un trato humano.

    La licenciada Roxana Gómez, fue entrevistada a unos días de haber tomado posesión como Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, por indicaciones precisas del  Gobernador Francisco Cabeza de Vaca, al considerarla como una de las mejores funcionarias, con el propósito de eficientizar el servicio que se brinda en esta dependencia estatal.

    Antes de tomarle la foto, tras la entrevista, la  licenciada Roxana Gómez, se encontraba atendiendo personalmente a varios contribuyentes que en esos momentos se encontraban realizando viersos trámites, se les brindo el asesoramiento necesario. E inclusive, uno de los empleados corrió rapidamente para sacar unas copias y poder anexar en el trámite que en esos momentos se llevaba a cabo.

    A un lado del escritorio, reza una leyenda sobre las copias y llenado de formas, gratuitamente para todos los contribuyentes, y hay que destacar que no hay distingo alguno, todas las personas que acudan a realizar cualquier tramite, a pedir orientación, son atendiendo de la mejor manera, bien eficiente, cumpliendo de esta forma con la política de trabajo del Gobernador Francisco Cabeza de Vaca, asi lo remarcó varias veces la funcionaria estatal la Lic. Roxana Gómez.

    FOTO

    Aspècto en donde la Lic. Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, se encuentra en el área en donde se lleva a cabo el llenado de formas y en donde el mismo personal de esta dependencia saca las copias...de manera gratuita, ahorrandose  de 80 a 100 pesos, que anteriormente pagaban.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Contribuyentes, ahora se ahorran en copias y llenado de formas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top