• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de enero de 2017

    Entregan nueva y moderna ambulancia a clínica del ISSSTE Río Bravo



    + Dr. José Francisco Sánchez García, director general de la clínica del ISSSTE Río Bravo, recibió al Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola, delegado estatal del ISSSTE Tamaulipas, quien además hizo entrega de uniformes a todas las enfermeras y constató el trabajo que realizan en beneficio de la derechohabiencia

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al realizar gira de trabajo por el municipio, el Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola, delegado estatal del ISSSTE Tamaulipas, hizo entrega de una Ambulancia nueva, moderna y bien equipada, asi como uniformes a personal de Enfermería a ISSSTE Río Bravo. Y, calificó de excelente el trabajo del Dr. José Francisco Sánchez García, director general de la clínica del ISSSTE Río Bravo y destacó que es uno de los mejores directores con que cuenta la institución médica en el Estado.

     Dr. José Francisco Sánchez García, director general de la clínica del ISSSTE Río Bravo, acompañado de todo el personal administrativo, médico y enfermería, brindaron un cálido recibimiento al Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola, delegado estatal del ISSSTE Tamaulipas y al hacer uso de la palabra, exclamó: "sea usted bienvenido, su presencia como máximo representante del instituto en el estado, nos fortalece, siendo fiel testigo de las actividades que realizamos aquí en el ISSSTE Río Bravo, quiero agradecer a nombre de cada uno de los que laboramos en esta clínica-hospital su apoyo y de todo el equipo elongación y cada una de las funciones que desempeñamos y de igual manera solicito a usted, de manera respetuosa haga llegar nuestro saludo y reconocimiento a su gran labor al Lic. José Reyes Baeza Terrazas, director general del ISSSTE, bienvenido y nuevamente gracias por acompañarnos"

    Al mencionar al Dr. Martín Tofic Salum Fares, sub delegado médico en Tamaulipas, "sin duda un gran apoyo para .nuestros médicos y enfermeras nivel delegacional para resolver de la mejor manera situaciones médicas que se nos presentan , agradezco a usted, toda la ayuda .."

    Asimismo al mencionar a la Lic. Nelly Pacheco Rodriguez, delegada sindical y representante del Dr., Alfonso de León Perales, secretario general de la sección 33 del sindicato nacional de trabajadores del ISSSTE en Tamaulipas, "bienvenida y gracias por acompañarnos, el tener un objetivo encomún, hace más facil el poder trabajar juntos.."

    El Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola, delegado estatal del ISSSTE Tamaulipas, en su mensaje, destacó que con la nueva ambulancia, nueva, moderna y bien equipada, representará un gran beneficio para la derechohabiencia, y llevó a cabo también la entrega de los uniformes a las enfermeras, en significativa ceremonia.

    VIDEO:



    ver GALERIA DE FOTOS (dar clik aquí)




















    Aspectos de la visita del Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola, delegado estatal del ISSSTE Tamaulipas, a la clínica de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entregan nueva y moderna ambulancia a clínica del ISSSTE Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top