• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 11 de enero de 2017

    Intensifican programas de bacheo



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de continuar trabajando en el mejoramiento de las principales arterias viales de la ciudad, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Servicios  Primarios dirigida por Adolfo Uresti Garza, continúan con el programa  de bacheo en la ciudad.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, continuamos con el programa de bacheo trabajando de día y de  noche para que las arterias viales de nuestra ciudad estén en optimas  condiciones, ya son varios los sectores en los que se ha estado dando  mantenimiento a las calles”, menciono Uresti Garza.
    El Señor Edgar Martin Ramos Jaime, habitante de la colonia Morelos  reconoció los trabajos que ha realizado la actual administración  municipal, “Estamos muy agradecidos con nuestro presidente municipal,  por el mejoramiento que se está viendo en las calles de las colonias  populares con el programa de bacheo, así ya podemos transitar más  seguros”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intensifican programas de bacheo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top