• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 10 de enero de 2017

    Invitan a personas con problemas en la vista a campaña de operación de cataratas



    + La señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, convocó a rueda de prensa e hizo invitación generalizada a todas las personas de Río Bravo que no puedan ver bien

    Tiene todo el apoyo del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa

    + El 19, 20 y 21 de enero, especialistas estadounidenses llevaran a cabo campaña de operación de cataratas, en el quirófano del Hospital General de Río Bravo

    + La Presidenta del DIF Río Bravo, dio a conocer la coordinación que existe entre la Asociación Manos Juntas México, el Ayuntamiento y el DIF Municipal

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que los días 19, 20 y 21 de enero, se llevará a cabo magna campaña de operación de cataratas, en el quirófano del Hospital General de Río Bravo, la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, hizo la invitación generalizada a todas las familias riobravenses, para aprovechar esta oportunidad que se brinda de manera gratuita, sin costo alguno a las personas que resulten ser candidatas a la cirugía, para ver mejor.

    En rueda de prensa, la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, dio a conocer que la campaña de operación de cataratas, se lleva a cabo de manera coordinada entre el Repúblicano Ayuntamiento que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, la Asociación Manos Juntas México y DIF Municipal, y se va a llevar a cabo en tres etapas.

    1er. etapa: Deben de inscribirse todas las personas que tengan problemas con su visión en las oficinas del Sistema DIF Río Bravo y Clínica Manos Juntas.
    2da. etapa: Todos los pacientes serán valorados en la clínica Manos Juntas, los días: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de enero de este mes.
    3er. etapa: Será cuando se realicen las operaciones a las personas que resulten candidatas a beneficiarse en esta campaña los días 19, 20 y 21 de enero.

    Acompañaron a la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo; la Lic. Rosario Cavazos, directora del DIF; la Regidora Monserrat Reyna quien tiene la comisión de Salud, así el Ing. Guillermo Berman, Presidente de Manos Juntas y el el Dr. Alejandro Garza, director general del Hospital General Río Bravo.

    SIN COSTO ALGUNO PARA RIOBRAVENSES

    Durante la rueda de prensa, quedó bien claro que la campaña de operación de cataratas, será totalmente gratuita para los riobravenses, y serán atendidas todas las personas que acudan al tener algún problema en la vista, se les valorará, se les harán los estudios correspondientes, ahorrándose la costosa consulta, asimismo, quienes sean candidatos a las cirugías, tendrán el beneficio que se llevará a cabo por médicos especialistas.

    VIDEO:





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a personas con problemas en la vista a campaña de operación de cataratas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top