• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 10 de enero de 2017

    Cobijan a familias riobravenses



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la intención de proteger la salud de  las familias de nuestro municipio el Republicano Ayuntamiento de Río  Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el  Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo,  realizaron la entrega de apoyos invernales en diversas colonias de la  comunidad.
    “Estamos muy contentos de estar una vez más visitando a las familias  de Río Bravo que más necesitan de nuestra ayuda, y entregarles estos  apoyos invernales, que con las bajas temperaturas que nos acecharon  hace días y las que estén por venir, pues ya cuenten con un cobijo  mas, así como también para que no se vea afectada su salud”, comento  la primera dama del municipio.
    Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Acciones que llevamos de la  mano del gobierno municipal que preside mi esposo Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, quien está muy al pendiente de las necesidades de las  familias más vulnerables de nuestra comunidad, juntos trabajamos por  el bien de nuestra sociedad, siendo un gobierno sensible y cercano con  nuestra gente”.
    Cabe mencionar que estos apoyos se entregaron en diversas colonias de  la comunidad como la Cavazos Lerma, Benito Juárez,  Tierra y Libertad,  así como también en diversas comunidades rurales como el ejido 6 de  enero, es así como abrigan a las familias riobravenses, otorgándoles  estos apoyos invernales.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cobijan a familias riobravenses Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top