• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de enero de 2017

    Juan Diego Guajardo promueve talleres culturales



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover, difundir y  apoyar las diversas manifestaciones artísticas y culturales que  tenemos en el municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que  preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la  Dirección de Cultura que dirige Netzahualcóyotl López Álvarez,  promueven los talleres artísticos de las Casas del Arte.
    “En nuestro municipio contamos con dos Casas del Arte, ubicadas  estratégicamente para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, donde  se imparten disciplinas artísticas, de acondicionamiento físico, dando  servicio  tanto a niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de  fomentar las bellas artes, recordando que el arte y la cultura no es  exclusivo, sino para toda la comunidad”, comento el munícipe.
    Por su parte López Álvarez comento que, “Por instrucciones de nuestro  presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos promoviendo  estos talleres para que la comunidad riobravense tenga espacios  alternativos culturales, sabemos de la gran importancia y demanda que  tiene la comunidad por la cultura, por ello los invitamos a que acudan  a las Casas del Arte y se inscriban”.
    Cabe mencionar que en los centros culturales, Casa del Arte Colonias  las Américas y Casa del Arte Parque las Liebres, se imparten  diferentes disciplinas como lo son Canto, Violín, Teatro, Piano,  Trompeta, Guitarra, Guitarrón, Ajedrez, Karate, Danza Clásica, Danza  Folklórica, Zamba, Aerobics, Ritmos Latinos, Banda de Marcha,  Lectoescritura, para mayores informes comunicarse al teléfono   8999342926.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo promueve talleres culturales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top