• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 13 de enero de 2017

    Se reúne dirigente nacional con jóvenes tamaulipecos



    Sostiene reunión en las instalaciones del CDE el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briseño con jóvenes priistas.
    Cd. Victoria, Tam.- Jóvenes de municipios de Tamaulipas participaron en el encuentro que sostuvo el Comité Directivo Estatal  (PRI)  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el dirigente nacional de la Red Jóvenes por  México (RJxM) Pablo Angulo Briceño.

    A la apertura y clausura de la reunión asistió la Presidenta del CDE del PRI Aída Zulema Flores Peña; el Secretario General José Hernández Cuesta; la joven Mayra Benavides Villafranca, dirigente estatal de Red Jóvenes por México; la diputada local Susana Hernández Flores, en calidad de presienta del ONMPRI y la presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez.

    En su mensaje de clausura, la licenciada Flores Peña valoró y reconoció la participación de la juventud dentro de la estructura del PRI y, al mismo tiempo, informó del encuentro que sostuvo con el presidente del CEN Enrique Ochoa Reza el pasado miércoles 11 de enero, en donde se presentó el plan de trabajo para el 2017.

    En la reunión, el dirigente nacional de los jóvenes priístas, Pablo Angulo Briceño, escuchó la opinión de representantes de la Red Jóvenes por México de Tamaulipas, sobre la condición actual del país, del avance en territorio del Revolucionario Institucional, así como involucrar más a los gobiernos priistas en actividades del Partido.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se reúne dirigente nacional con jóvenes tamaulipecos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top