• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 13 de enero de 2017

    ATERRIZO EN RIO BRAVO EL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL FRONTERIZO



    + El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa dió bienvenida y además anunció internet gratis en 18 plazas, hablo sobre una serie de acciones en beneficio de los riobravenses. Más obras para Río Bravo este 2017

    + Delegada Federal, destacó las gestiones del Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, coordinador de la banca priísta en el Congreso de la Unión, en beneficio de la gente trabajadora

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al aterrizar el Programa Empleo Temporal Fronterizo en el municipio de Río Bravo, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, acompañados de Lourdes Flores Montemayor, Delegada Federal de Sedesol en Tamaulipas, y la diputada local Copitzi Yessenia Hernández, hicieron entrega de los recursos económicos a los riobravenses beneficiarios, en evento que se llevó a cabo en el gimnasio municipal Las Liebres.

    El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al brindar calurosa bienvenida, además dio a conocer que las ambulancias con que cuenta el municipio, estan brindando un servicio gratuito para quien llegue a necesitar algún traslado. Confirmó que habó internet gratis en 18 plazas públicas ubicadas estrategicamente en la ciudad de Río Bravo, en Santa Aplonia y la Villa de Nuevo Progreso. También el edil riobravense brindó amplia explicación sobre la recolección de basura, dijo que afortunadamente se lleva un avance del 70% en el servicio que se brinda y dijo que en unas semanas más se va a trabajar al 100% en la recolección de basura. Destacó las gestiones realizadas por el legislador federal Edgar Melhem Salinas, en beneficio de los riobravenses.

    El diputado federal Edgar Melhem Salinas, explicó que en el 2015 no hubo Fondo Fronterizo, pero después de pelear mucho este beneficio para las familias de esta región se logró que volviera a aterrizar y beneficiar a familias de escasos recursos económicos. También explicó que este pago debio de haberse pagado en diciembre, "pero creo que les va a caer mejor este dinero este mes, ya que en diciembre recibieron los aguinaldos...".

    Recibió fuertes aplausos y porras el legislador federal Edgar Melhem...

    Asimismo, el legislador federal, destacó que gracias al trabajo conjunto con su amigo el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, este año 2017, van a aterrizar de este fondo fronterizo, obras diversas en beneficio de las familias riobravenses.

    La Delegada Federal de Sedesol Lourdes Flores Montemayor, al hacer uso de la palabra, explicó que el fondo fronterizo, se perdió en el 2015, pero tras las gestiones realizadas por el legislador federal Edgar Melhem Salinas, se logro que volvieran autorizar este beneficio, y dijo que fue un compromiso de campaña y lo logro, pidió aplausos para todos los legisladores priístas fronterizos, asimismo, destaco que es preocupación del gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto, atender las necesidades de las familias de más escasos recursos económicos.

    Y, se mostro feliz, por que dio que platico con jefes y madres de familia, asi como los niños, quienes le dijeron que han estado regando las plantitas de sus huertos, para que den el fruto esperado para este año, van a levantar buenas cosechas...que sean puras bendiciones para todos.

    EDGAR MLEHEM, UN IDOLO

    El legislador federal Edgar Melhem Salinas, desde que llegó al gimnasio municipal, en donde fue el evento del programa de empleo temporal fronterizo, fue recibido con mucha admiración y respeto de parte de las madres de familia y sus hijos, le estrechaban la mano, lo abrazaban, se tomaban la foto del recuerdo. El Diputado Federal tardo más de una hora en saludar a todos los presentes. Todos querian saludarlo y lo lograron, ante la caracteristica sencillez de Edgar Melhem Salinas.

    FOTOS (dar clik aquí)

    VIDEO DEL DIPUTADO FEDERAL EDGAR MELHEM

    VIDEO DEL ALCALDE JUAN DIEGO GUAJARDO














    Aspectos de la visita del El legislador federal Edgar Melhem Salinas, acompañado del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, de Delegada Federal de Sedesol Lourdes Flores Montemayor y la diputada local Copitzi Yessenia Hernández.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ATERRIZO EN RIO BRAVO EL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL FRONTERIZO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top