• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 12 de febrero de 2017

    Abelardo, electo líder del PAN en Río Bravo



    + Con 104 votos a su favor, contra 53 sufragios, le ganó a Claudia Chapa, a quien hay que reconocer su exitosa participación, su madurez política y sobre todo su sencillez, convertiendola en elemento valioso al interior de Acción Nacional

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Abelardo Rodríguez, es festejado por la familia panista, ante el triunfo que obtuvo en el proceso de elecciones internas, en donde se convirtió en el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), ante una votación de dos a una, en contra su contrincante política, pero una amiga y compañera de partido.

    La votación que obtuvo Abelardo Rodríguez fue de 104 votos a su favor, contra 53 sufragios que logró Claudia Chapa, en un proceso democrático, totalmente limpio y sin ningun incidente reportado de parte de la militancia. La votación se llevó a cabo después de la Asamblea Municipal y endonde estuvó presente delegada especial del Comité Directivo Estatal, asi como directivos locales del partido, ante la presencia de 157 militantes panistas que acudieron a emitir su voto, tras la convocatoria que fue lanzada con toda oportunidad para renivar los cuadros municipales.

    Mientras tanto militantes panistas, reconocieron la  exitosa participación de Claudia Chapa, su madurez política y sobre todo su sencillez, convertiendola en elemento valioso al interior de Acción Nacional.

    Abelardo, dio su mensaje VER VIDEO: un rato más
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abelardo, electo líder del PAN en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top