• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de febrero de 2017

    Por indicaciones del Alcalde Juan Diego Guajardo, iniciará el 19 de febrero los domingos familiares



    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Todo listo, el 19 de febrero los domingos familiares, por indicaciones precisas del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con el firme propósito de que las familias riobravenses, participen y disfruten de momentos inolvidables, los domingos familiares se llevarán a cabo los domingos en la explanada de la Casa de Ladillo o exHacienda La Sauteña a partir de las 18:00 horas.

    La Regidora Isnelia Treviño Salinas de Alanís, quien tiene la Comisión de Arte y Cultura, al ser entrevistada dijo: "de parte de nuestro Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se van a llevar a cabo a partir del 19 de febrero los domingos familiares, es una iniciativa en donde todas las familias riobravenses, tienen la oportunidad de asistir con la finalidad de que exista ese enlace cultural y bueno, un rato de esparcimiento.

    Destacó la participación de la Casa del Arte, tanto de maestros y alumnos, en las diferentes actividades como son bandas, rock, ensambles, danza foloklórica, baile clásico, solistas, etc., etc.,

    Anunció adenás la Regidora Isnelia Treviño Salinas, que posteriormente se van a llevar a cabo los jardines del arte y tardeadas de ajedrez, para que Río Bravo, se inunde de cultura, en beneficio de todas las familias riobravenses, esto, por iniciativa del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    VIDEO-ENTREVISTA:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por indicaciones del Alcalde Juan Diego Guajardo, iniciará el 19 de febrero los domingos familiares Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top