• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 23 de febrero de 2017

    Dirigente del PES llegó a Río Bravo; invitado a inauguracion de nuevas oficinas



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL, PRESIDENTE DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL (PES) EN TAMAULIPAS, EN GIRA POR RIO BRAVO... DIJO YA ESTAR LISTO PARA INAUGURAR ESTE VIERNES LAS OFICINAS LOCALES, QUE REPRESENTA EL LIC. MARIO LONGORIA

    En entrevista, el representante del PES Tamaulipas, fue entrevistado por varios reporteros en el Restaurant Santa Fe y dijo que en estos momentos se lleva a cabo en todo el estado de Tamaulipas el programa de afiliación y como representante estatal lleva a cabo gira de trabajo por los diferentes municipios, con el propósito de placticar con los diferentes actores políticos, que de alguna manera estan interesados enparticipar en el PES.

    Confirmó que va a estar presente en la ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas del PES, va a acompañar al Presidente, al licenciado Mario Longoria. Y, dijo que Mario esta por iniciar su periodo, y su tarea es entregar buenos resultados.

    Sobre el trabajo de Alejandro García Sánchez, lo califico de excelente y exclamó: "de todos es sabido que el trabajo de Alejandro, es excelente gracias a todo su equipo, a la suma de cuadros, y como como ejemplo el PES tiene una regiduría en Río Bravo.

    VIDEO:



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dirigente del PES llegó a Río Bravo; invitado a inauguracion de nuevas oficinas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top