• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 23 de febrero de 2017

    Exhibición Municipal de Escoltas Escolares



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de conmemoran el día de la  bandera, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la  Sra. Rosalva Viera de Guajardo, a través de la Dirección de Educación,   que coordina Lyn Ruano García y en coordinación con la Supervisión de  Educación Física de la Zona N°24, que coordina Profesora Sonia Belem  del Ángel Herrera, llevaron a cabo la Exhibición Municipal de Escoltas  Escolares.
    “A nombre de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, reciban una  afectuoso saludo, hoy nos reunimos para rendir un merecido homenaje a nuestra bandera nacional mexicana, por ser el símbolo más grande de  nuestra patria, símbolo supremo  de la unidad nacional, ella  representa el arraigo de nuestra historia, la identidad, el pasado, el  presente y el futuro del pueblo mexicano”, comento la primera dama del  municipio.
    Así mismo agrego que, “El día 24 de febrero ondea a toda asta, el  lábaro patrio en escuelas, plazas públicas, oficinas de gobierno,  culturales y militares, recordando que en 1821 Vicente Guerrero y  Agustín de Iturbide, conformaron el Ejército Trigarante que consumió  con esas acciones la Independencia Nacional, sellando el destino de  México para el bien, como país libre y soberano teniendo como  estandarte la bandera”.
    Cabe mencionar que en este evento se conto con  la presencia de la  Diputada Local, Copitzi Hernández García, así como también de Armando  Peña Hinojosa, Jefe del Centro de Desarrollo Educativo Río Bravo, de  la maestra Jovita Olvera Munguía, Jefa del Sector 05 de Primarias, así  como de Síndicos y Regidores del Honorable Cabildo, destacando que en  esta exhibición municipal de escoltas escolares, participaron 21  instituciones educativas de nivel primaria de nuestra comunidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exhibición Municipal de Escoltas Escolares Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top