• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de febrero de 2017

    Invitan a tramitar licencia de alcoholes



    + La Lic. Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, hace invitación a propietarios de negocios que expenden bebidas alcoholicas

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras anunciar que hoy martes, es el último día para llevar a cabo el trámite de la licencia de alcoholes de parte del Gobierno del Estado, la licenciada Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, hace invitación a propietarios de negocios que expenden bebidas alcohólicas.

    "Hasta ahorita, no nos han notificado si va a ver prórroga...", expresó la alta funcionaria estatal.

    Explicó la titular de la Oficina Fiscal del Estado que estuvo en la Capital del Estado el miércoles y jueves, en donde se habló sobre temas de alcoholes, sobre la revisión a los establecimientos uno por uno, esto, al detectarse que hay algunos comerciantes que tienen licencia equivocada.

    Dijo que personal de la oficina Fiscal del Estado, son los que llevan a cabo la visita a negocio por negocio, en el municipio de Río Bravo, al cumplir indicaciones del Gobierno del Estado.

    Y, durante la entrevista, al ver que le llegó un mensaje a su correo del Gobierno del Estado, dijo la la licenciada Roxana: "ya acaban de hacer la liberación ya me llegó la notificación", y se mostró contenta por los comerciantes beneficiados

    FOTO

    la licenciada Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, en el municipio de Río Bravo, anunció que hoy martes, es el último día para llevar a cabo el trámite de la licencia de alcoholes .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a tramitar licencia de alcoholes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top