• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 25 de febrero de 2017

    INAUGURAN OFICINAS DEL PES; Y SIGUE AFILIACION



    + El licenciado Mario Longoria, demuestra impresionante liderazgo
    + El dirigente estatal del PES Rigoberto Rodríguez, llegó desde Victoria
    + Todo el apoyo de los líderes Alejandro García Sánchez, Roberto Guajardo y Gerardo Garza
    + Grandes invitados: Jesús Melhem, Bernardo Gómez, ex líder de Fecanaco y ex Alcalde

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al quedar formalmente inauguradas las oficinas del Partido Encuentro Social (PES) en Río Bravo, arrancó la campaña de afiliación masiva. La ceremonia fue presidida por Rigoberto Rodríguez Rangel, representante estatal y el corte el listón lo llevó a cabo el licenciado Mario Longoria, recién electo Presidente del PES en Río Bravo, acompañado por los demás integrantes de la mesa directiva integrada por Alejandro García Sánchez, Roberto Guajardo Anzaldúa, Gerardo Doroteo Garza Rodríguez y la regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado, entre otros distinguidos líderes e invitados de honor a sencilla, pero trascendental e histórica ceremonia.

    El licenciado Mario Longoria, recién electo Presidente del CDM del PES en Río Bravo, estuvo acompañado de su familia, de sus amigo, directivos y algunos miembros del Partido Encuentro Social, que se dieron cita a las nuevas oficinas ubicadas sobre la calle cinco de febrero, a cien metros del Restaurant y Hotel Papagayo, en pleno centro del municipio de Río Bravo.

    También destacó la presencia de Jesús Melhem Kuri, ex Presidente de la federación de Camaras de Comercio en Tamaulipas y el ex Alcalde Bernardo Gómez Villagómez, el licenciado Miguel Garza, ex Presidente de la CANACO, entre otros invitados más, que felicitaron al recién electo líder del PES el licenciado Mario Longoria.

    Longoria, al hacer uso de la palabra  durante la ceremonia de corte del listón e inauguración de las nuevas oficinas, acompañado del dirigente estatal y miembros de la mesa directiva local, agradeció la presencia de todos a esta sencilla, pero significativa reunión en donde se inauguraron las nuevas oficinas en donde se estarán desarrollando los trabajos del Partido Encuentro Social, aquí en Río Bravo, y destacó: "nos motiva a seguir trabajando más".

    Remarcó el nuevo líder del PES que Ricardo Botello, le acaba de informar que recibió la noticia de que el 31 de marzo, es el cierre de registro partidario y exclamó: "tenemos que llevar a cabo una afiliación muy intensa y de mucho trabajo...", y con micrófono en mano, se puso a las órdenes de todos y expresó: "quiero decirles que en Encuentro Social, el partido de la familia abre todas sus expectativas a la ciudadanía, me da mucho gusto ver a gente que nunca a participado en este partido como la maestra Sonia Orpeza, Alvarito, la señora Camarillo", y menciono a otras distinguidas personalidades más, también a un contador de mucho prestigio, quien propondrá como tesorero.

    En todo momento, destacó el trabajo y liderazgo de Alejandro García Sánchez.

    Con voz fuerte, seguro de si mismo, pero con gran espíritu de humildad y sencillez, el licenciado Mario Longoria, dijo al ver las nuevas oficinas del PES, que fueron las oficinas de sus padres, en donde todos crecieron --se mostró bien orgulloso y feliz--, y destacó: "el compromiso es de verdad, no venimos a hacer simulación...".

    Al finalizar su mensaje, pidió unas palabras del dirigente estatal Rigoberto Rodríguez Rangel.

    VIDEO:



    MAS FOTOS:









    Aspectos de la ceremonia de inauguración y corte del listón de las nuevas oficinas del PES Río Bravo y el mensaje del recién electo líder el licenciado Mario Longoria.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INAUGURAN OFICINAS DEL PES; Y SIGUE AFILIACION Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top