• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 25 de febrero de 2017

    Pinta Fachadas. Mejorando el entorno de nuestra comunidad



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Comprometidos con la ciudadanía y el   bienestar social, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que  preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, da seguimiento a las   acciones emprendidas por el Programa Nacional de Prevención Social de  la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED), con el programa Pinta  Fachadas.
    “Dando seguimiento a las acciones del PRONAPRED, implementado a nivel  nacional, el cual tiene como finalidad fomentar la  prevención de la misma, a través  de  diferentes acciones, siendo una  de ellas, el  mejoramiento del  entorno escolar y del ambiente de la vivienda en la  ciudad, a través del  programa Pinta  Fachadas”, comentó el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “De esta manera, se  sensibiliza a la población en general sobre la importancia de vivir en  un ambiente agradable y seguro, así como generar valores de  responsabilidad, creatividad, orden y limpieza en el entorno en que  vivimos, estamos comprometidos con nuestra ciudadanía y el bienestar  social”.
    Cabe mencionar que con este programa se están beneficiando diversas  colonias de nuestra comunidad como Morelos, Benito Juárez, Ampliación
    Benito Juárez, Paraíso, Paraíso Norte, Infonavit Las Flores, Infonavit  La Sauteña, Riveras del Bravo, dentro de las cuales se pintando la  fachada de aproximadamente 120 viviendas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pinta Fachadas. Mejorando el entorno de nuestra comunidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top