• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de febrero de 2017

    Rotarios...de fiesta



    Jorge Quintanilla, Presidente del Club Rotario Río Bravo, presidió doble celebración: el 112 aniversario de la fundaciòn de lo que hoy conocemos como Rotary International y ademàs el Dìa del Rotarismo en Tamaulipas

    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de Noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En una gran fiesta para la familia Rotaria, se convirtió la doble celebración : el 112 aniversario de la fundaciòn de lo que hoy conocemos como Rotary International y ademàs el Dìa del Rotarismo en Tamaulipas. Ante la presencia de Rotarios de Reynosa, de los Estados Unidos, asi como invitados de honor, un sinnúmero de líderes y el profesor Roberto Flores, en representación del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    El licenciado Jorge Quintanilla, presidente del Club Rotario Río Bravo, acompañado del comité directivo, formado por puro líder como son: el ingeniero Armando Treviño Salinas, el ingeniero Carlos Garza Saucedo, el ingeniero Carlos Fernández; ingeniero Jesús Rodríguez González, etc., etc., etc.,

    Entre los invitados de honor, destacó la presencia de la diputada local Copitzi Yesenia Hernández, el director general del CONALEP el ingeniero Alejandro González Barron quien ha obtenido el primer lugar a nivel nacional; asi como el ex Alcalde Bernardo Gómez Villagomez, Don Cuco, de la Casa de Cambio; Cesar Nacianceno, presidente de la Liga Pequeña de Beisbol, el Padre Sierra, el licenciado Carlos Ulivarri López, Presidente de la CANACO, el licenciadoMario Longoria, conocido notario público de la ciudad, entre otros invitados más.

    En la Casa Rotaria, fue el lugar de reunión de la familia Rotaria, en donde se llevó a cabo una grandiosa ceremonia, hubo mensajes, una semblanza histórica, se entregaron homenajes, reconocimientos: por ejemplo a la Sra. Julia García Gómez, --segun los Rotarios-- es una incansable luchadora social, apoyando siempre a los niños con cáncer. Le entregaron un reconocimiento .

    VIDEO:














    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rotarios...de fiesta Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top