• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de febrero de 2017

    Si me amo, me cuido.



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Dentro del marco del Día Mundial Contra el  Cáncer, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic.  Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Instituto Municipal de la  Mujer, que dirige Rosario Cristina Silva González, llevaran a cabo las  pláticas para concientizar a las mujeres sobre la importancia de la  prevención del cáncer, denominadas, Si Me Amo Me Cuido.
    “Nuestro objetivo es proteger a las mujeres más vulnerables de nuestra  comunidad, por ello impulsamos una cultura de respeto y de apoyo,  mediante campañas de sensibilización sobre la importancia  de la  prevención del cáncer en las mujeres de nuestra comunidad, es un  compromiso y una obligación como gobierno fomentar estas acciones por  el bien y la salud de las familias riobravenses”, comento el edil  Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte Rosario Cristina Silva González, comentó que, “Por  instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, estaremos realizando unas platica denominada Si Me Amo Me  Cuido, con el objetivo de la prevención de factores de riesgo de  cáncer, será impartida por la Dra. Velia Guadalupe Díaz Mendoza,  dentro del marco de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer”.
    Pr otra parte cabe mencionar que el instituto de la mujer es una  organización para promover la igualdad entre mujeres y hombres,  mediante el desarrollo e incorporación  de propuestas con enfoque de  género, así como también se desarrollan platicas prematrimoniales,  prevención del embarazo en adolescentes, equidad de género, bulling,  prevención de la violencia en el noviazgo y en el hogar, entre otras.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Si me amo, me cuido. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top