• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de marzo de 2017

    Alcalde Juan Diego Guajardo, apoya al 100% el deporte y donó uniformes a equipo de beisbol "Los Desertores"



    + El Regidor Ricardo Fernández Aviña, a nombre del edil riobravense hizo la entrega de los uniformes a cada uno de los beisbolistas

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al hacer donación de uniformes  al equipo de beisbol "Los Desertores", recibió muestras de agradecimiento de parte de los beisbolistas y sus familiares, quienes destacaron que es la primera vez en la historia de Río Bravo que que un Alcalde se encuentra al pendiente de los deportistas, apoyandolos e impulsandolos para que pongan muy en alto esta ciudad fronteriza a niveles nacional e internacional.

    El Regidor Ricardo Fernández Aviña, a nombre del edil riobravense hizo la entrega de los uniformes a cada uno de los beisbolistas, antes de iniciar encuentro en el parque de la unidad deportiva conocida como "Las Liebres", en donde los presentes estaban deseosos por que iniciara el encuentro para ver las maniobras y jugadas de "Los Desertores", un equipo que se ha ganado la admiración de los aficionados.

    Al ser entrevistado Vicente Montalvo, uno de los jugadores de "Los Desertores", no encontraba palabras de agradecimiento hacia el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien envio los uniformes a través de uno de los mejores Regidores Ricardo Fernández Aviña.

    "Estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien apoya el deporte con todo, y el deporte es lo principal", exclamó Vicente Montalvo durante el desarrollo de la entrevista, en medio del campo de beisbol.

    VER GALERIA DE FOTOS, dar clik aquí






    Aspectos de la entrega de uniformes que llevó a cabo el Regidor Ricardo Fernández Aviña, a nombre del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa en el el gimnacio municipal conocido como "Las Liebres".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Juan Diego Guajardo, apoya al 100% el deporte y donó uniformes a equipo de beisbol "Los Desertores" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top