• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de marzo de 2017

    CONALEP premió a brillantes estudiantes de PLANEA 2016



    + El Ing. Alejandro González Barrón, director del Plantel Conalep Río Bravo se lució en brillante ceremonia, en el marco de la Expo Orienta, a donde asistieron Universidades de Río Bravo y Reynosa a ofrecer sus mejores opciones para los alumnos que están por terminar en junio sus estudios medio-superior


    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Cinco estudiantes del CONALEP Río Bravo, fueron homenajeados y recibieron premios, tras haber obtenido brillantes resultados la prueba PLANEA 2016 por el ingeniero Alejandro González Borrón, director del Plantel CONALEP Río Bravo, quien se lució en trascendental ceremonia, en donde todos los alumnos fueron testigos y para ellos representa un reto, para que se preparen, le echen ganas a sus estudios y que demuestren sus aptitudes, sus talentos y también resulten homenajeados y ganadores de premios.

    Lo anterior, se llevó a cabo en el marco de la Expo Orienta, a donde asistieron Universidades de Río Bravo y Reynosa a ofrecer sus mejores opciones para los alumnos que están por terminar en junio sus estudios medio-superior.

    El ingeniero Alejandro González Barrón, al hacer uso del micrófono, entregó cinco televisores 32 pulgadas, a los 5 brillantes estudiantes que acompañados de sus padres, fueron homenajeados en primer lugar Campos Alvarado Brucelee Javier del grupo 607 (informática); segundo lugar Ballí Bocanegra María Félix del grupo 604 (informática); en el tercer lugar Pérez González Mario, del grupo 602 (Mantenimiento en Sistemas Automáticos); también otro tercer lugar en Maldonado Estrada Eduardo y Asemar Edgar de Jesús de la Villa de Nuevo Progreso y quien obtuvo el 4to. lugar.

    Confirmó el director del CONALEP Río Bravo, el ingeniero Alejandro González, que para el 4 y 5 de abril se va a presentar la prueba PLANEA y a los alumnos que obtengan los más altos puntajes, también se les van a dar sus premios, los exhorto a esforzarse en sus estudios, para estar mejor preparados.

    UN EXITO EXPO ORIENTA

    Con la participación de Universidades como la Noroeste de México, Tamaulipeca, ICN, UAT de Río Bravo, asimismo instituciones de nivel superior de Reynosa, se llevó a cabo la Expo Orienta, en donde los alumnos del CONALEP Río Bravo, tuvieron la oportunidad de preguntar por las diferentes opciones de estudio, las mejores carreras, las becas, los planes de pagos, para que al terminar sus estudios de nivel medio superior, continúen preparándose de manera profesional con una carrera universitaria.

    Les explicó el ingeniero Alejandro González Barrón, que los representantes de las diferentes instituciones de educación superior, se encuentran en este lugar para atender a todos los alumnos, dar a conocer su oferta educativa, todas las ventajas, beneficios, para que los jóvenes estén bien informados y puedan tomar la mejor opción, ya que estan por terminar el CONALEP en el mes de junio.

    VER GALERIA DE FOTOS (dar clik aquí)

    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONALEP premió a brillantes estudiantes de PLANEA 2016 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top