• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de marzo de 2017

    Aterriza programa de apoyo a agricultores



    + El Ing. Fernando Gómez, Presidente de la Asociación Agrícola Local, es entrevistado, lanza invitación a los hombres del campo

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras invitar a todos los agricultores para que aprovechen el programa de apoyo de concurrencia que se lleva a cabo en beneficio de los agricultores, gestiones que realizó el gobierno del Estado, lo solicitó a nivel federal y los recursos se manejan a través de la Secretaría de Desarrollo en el Estado.

    Asi lo informó el Ing. Fernando Gómez, Presidente de la Asociación Agrícola Local y al ser entrevistado, explicó que los agricultores pueden participar en la compra de maquinaria y equipo, con relación a las inversiones que contemplan llevar a cabo en la producción de hortalizas.

    Puso como ejemplo que en el programa de apoyo de concurrencia se maneja: maquinaria y equipo, aspersoras, turbinas, sembradoras, tractores agricolas de diferente caballaje, etc.,

    Destacó el entrevistado que son gestiones del gobierno del Estado, quien lo solicitó a nivel federal, a través de la Secretaría de Desarrollo en Tamaulipas.

    Para mayor información los interesados pueden dirigirse a los diferentes Cader´s que estan ubicados por ejemplo en este distrito estan en Díaz Ordaz y Control, en donde pueden llenar la solicitud correspondiente y tomarlos en cuenta a todos los que requieran integrar sus expedientes.

    Finalizó diciendo el ingeniero Fernando Gómez, que es un gran beneficio para los agricultores de esta región, quien desee, puede resultar beneficiado con el programa de concurrencia que ya aterrizo en esta región.

    FOTO

    Ing. Fernando Gómez, Presidente de la Asociación Agrícola Local, al ser entrevistado informó sobre los beneficios del programa de apoyo de concurrencia .

    VIDEO:



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aterriza programa de apoyo a agricultores Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top