• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de marzo de 2017

    Firman convenio de colaboración UNT Río Bravo y Canaco Servytur


    + En reunión con alumnos que cursan la carrera de Lic. en Comunicación y Periodismo, informan de proyectos y acciones para contribuir en el desarrollo de esta región fronteriza

    Por Rodolfo Sámchez/Denisse A. Méndez
    Corresponsal de Noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Una vez más la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, demuestra que es la institución educativa número uno en Río Bravo y Tamaulipas, tras la visita que realizó el ingeniero Manuel Cano Martínez, Presidente de la Canaco Servytur Río Bravo, en donde sostuvo intercambio de opiniones con los alumnos que cursan la carrera de Lic. en Comunicación y Periodismo.

     El ingeniero Manuel Cano Martínez, Presidente de la Canaco Servytur Río Bravo, acompañado de la licenciada Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, se presentó con los universitarios, después de haber asumido la Presidencia de la CANACO..fue la primera institución educativa de nivel superior que visitó, informó sobre el trabajo que se realiza con los empresarios, que son el sector más importante del área productiva y en donde los nuevos profesionistas contribuiran en el desarrollo de esta región, de Río Bravo y Tamaulipas.

    El recien electo Presidente de la Canaco Servytur, se encontraba contento por el convenio de colaboracióm que existe con la UNT Río Bravo y puso a disposición de los futuros profesionistas, esta plataforma para presentar sus prácticas, y participar en los diversos proyectos, contribuir y participar en el crecimiento del sector productivo.

    Cano Martínez, les dijo a los universitarios que a Río Bravo, viene mucha gente del Valle de Texas, de otras ciudades vecinas como de Reynosa, visitan los diversos negocios, las zapaterías, artesanías...todas las empresas de las diferentes ramas, y adquieren los productos elaborados por manos nacionales, toda la mercancía elaborada con excelente calidad y a precios accesibles, con muy buenas promociones.

    Destacó el representante de los empresarios que Río Bravo,esta muy cerca de Reynosa, es una zona conurbada y, en todo fuerte y claro dijo a los universitarios: "hay que estar preparados para el crecimiento...el desarrollo que se nos viene en toda esta región..", y estaremos en contacto con ustedes --dijo al dirigirse a los alumnos de la UNT Río Bravo--

    LA UNT RIO BRAVO, FUE LA PRIMER UNIVERSIDAD VISITADA POR EL LIDER DE LOS EMPRESARIOS

    Hay que destacar que la UNT, campus Río Bravo fue la primer Universidad que fue visitada por el ingeniero Manuel Cano Martínez, recién electo Presidente de la Canaco Servytur Río Bravo, y en donde se mostró bien contento por el recibimiento que le hizo la licenciada Mary Lucio Garza, directora general, así como los estudiantes, con quienes intercambio una serie de impresiones, hablo sobre los proyectos, al ser todos --los universitarios-- parte fundamental en el crecimiento comercial, en las acciones para atraer turismo del Valle de Texas y Canadá, así como crecer al ritmo del presente siglo. Puso como ejemplo que Río Bravo ya es zona conurbada con Reynosa, en donde sumando los cruces internacionales con que se cuenta, por ejemplo con Progreso,Texas y con Donna, Texas, es la región en donde hay más puertas a los Estados Unidos.

    FOTO

     El ingeniero Manuel Cano Martínez, Presidente de la Canaco Servytur Río Bravo, acompañado de la licenciada Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo sostuvieron reunión con los alumnos que cursan la carrera de Lic. en Comunicación y Periodismo.

    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Firman convenio de colaboración UNT Río Bravo y Canaco Servytur Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top