• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 17 de marzo de 2017

    Del 27 al 30 de marzo, la Feria de la Salud en Villa de Nuevo Progreso



    + En entrevista la doctora Eva Lilia García, Presidenta de la Fundación Meibol, confirmó que de manera coordinada con Damas Voluntarias del DIF Municipal y médicos especialistas de los Estados Unidos, llevaran acciones de salud en beneficio de la ciudadanía...gratuitamente

    Por Rodolfo Sánchez

    Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Al confirmar que ya todo se encuentra listo para la Feria de la Salud en la Villa de Nuevo Progreso, la doctora Eva Lilia García, Presidenta de la Fundación Meibol, confirmó que de manera coordinada con Damas Voluntarias del DIF Municipal y médicos especialistas de los Estados Unidos, llevaran acciones de salud en beneficio de la ciudadanía...sin costo alguno para los beneficiarios.

    La doctora Eva Lilia García, Presidenta de la Fundación Meibol, al ser entrevistada, dió a conocer: "estamos preparando la Fundación Meibol, en coordinación con las Damas Voluntarias del DIF Municipal una feria de la salud para la comunidad de la Villa de Nuevo Progreso y sus alrededores, sobre servicios médicos, de preferencia nos estamos enfocando en la prevención de cáncer de prostata, prevención de cáncer de mama, prevención de cáncer cervicounterino, estaremos practicando papanicolaos, colesterol, diabetes, todos los exámanes se estarán haciendo en la feria de la salud".

    Asimismo, se cuenta con todo el apoyo del doctor Samuel Barrios, director de la Clínica Meibol en la Villa de Nuevo Progreso.

    La Feria de la Salud se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo, de las 9:00 de la mañana a las 15:00 horas en las instalaciones de la Clínica Meibol, se van a tomar muestras de papanicolao y habrá servicio de atención de cáncer de mama, para su prevención.

    Es la 4ta. Feria de Salud.

    Habré médicos certificados al 100 por ciento en todas las áreas preventivas, en cada uno de los servicios que se van a brindar a las personas de escasos recursos económicos que acudan.

    Al responder una de las preguntas, la doctora Eva Lilia García y el doctor Samuel barrios, coincidieron en señalar que se contempla atender a más de mil pacientes, el año pasado se atendio una cantidad aproximada, el antepasado se atendiá a más personas, en todas las áreas de salud.

    Y, con la sencillez que caracteriza a la doctora Eva Lilia García, dijo que esta Feria de la Salud, va a ser más amplia, más profesional y con mucho cariño para las familias de esta comunidad. Y, remarcó la profesionista de la medicina que es totalmente gratuita la atención, sin costo alguno para los beneficiarios.

    VIDEO:



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Del 27 al 30 de marzo, la Feria de la Salud en Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top