• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 17 de marzo de 2017

    Delegado Federal de CONAFE, recibido en Río Bravo por el Alcalde Juan Diego Guajardo



    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, recibió la tarde de este jueves al Dr. Pedro Hugo Medina Salazar, Delegado Federal de CONAFE en el municipio de Río Bravo, en importante reunión de trabajo.

    El edil riobravense, dijo: "nuestros niños y jóvenes viven realidades del siglo XXI, por ello merecen la mejor educación, merecen maestros que se esfuercen día a día como los que tenemos en CONAFE". Siendo la educación de los niños y jóvenes riobravenses una de mis prioridades. Agradezco la invitación del Dr. Pedro Hugo Medina Salazar, Delegado Federal de CONAFE a la ceremonia "Entrega de apoyos de utiles escolares extraordinarios".

    Y, aparte del evento, se llevó a cabo una convivencia con los menores de edad, sus madres, padres de familia y maestras quienes se esfuerzan día a día en una mejor educación para sus alumnos.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Delegado Federal de CONAFE, recibido en Río Bravo por el Alcalde Juan Diego Guajardo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top