• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 17 de abril de 2017

    Anuncian: habrá consultas médicas gratuitas en el Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo


    La señora Noelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo, dió a conocer que además se contara con una frármacia con medicamento genérico a precios muy bajos para ayudar a quien lo necesite

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que en la Clínica del Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo, habrá consultas médicas gratuitas, para ayudar a quien lo necesite, la señora  Noelia Cantú de Millán, anunció que además se contara con una frármacia con medicamento genérico a precios muy bajos.

    Al iniciar la entrevista, primeramente dió gracias a Dios, por permitirle seguir ayudando...

    La señora  Noelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo, informó además que se contará con cuarto de internamiento, por si hay que aplicar suero a algun paciente, mismo que se aplicará de manera gratuita.

    Fue entrevistada la señora  Noelia Cantú de Millán, al realizar supervición de las instalaciones de la nueva clínica que ya se encuentra totalmente acondicionada, solamente se estan ultimando detalles, para ser abierta proximamente a la personas de escasos recursos económicos.

    Por otro lado, hay que destacar que  la señora  Noelia Cantú de Millán,  Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo, continua de manera permanente con la entrega de despensas a domicilio y se sigue de manera periódica con las campañas oftalmológica y donación de lentes a personas que no pueden ver bien, y todo de manera gratuita...sin costo alguno.

    Asimismo, se cuenta en existencia con sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones y pañales para adultos en la clinica del Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo y para los triciclos se reciben previas solicitudes, para analizar que el interesado sea de escasos recursos económicos y posteriormente se entrega, sin costo alguno.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anuncian: habrá consultas médicas gratuitas en el Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top