• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 17 de abril de 2017

    En Nuevo León, Tamaulipas y Chiapas se prevén tormentas intensas con posible actividad eléctrica y granizo


    + Rachas de viento superiores a 70 km/h, con probable formación de tolvaneras, torbellinos o tornados, se pronostican para zonas del noreste de México.
    De acuerdo con los modelos de pronósticos, para las próximas horas se prevén tormentas intensas en regiones de Nuevo León, Tamaulipas y Chiapas; tormentas muy fuertes en áreas de Coahuila, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Oaxaca, y tormentas fuertes en zonas de Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Campeche. Con las precipitaciones podría haber actividad eléctrica y granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    Asimismo, se prevén rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) con posible formación de tolvaneras, torbellinos o tornados en el norte de Nuevo León y Tamaulipas, y vientos mayores a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.
    Las precipitaciones y los vientos son ocasionados por una zona de inestabilidad y por dos canales de baja presión que afectan a la República Mexicana.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En Nuevo León, Tamaulipas y Chiapas se prevén tormentas intensas con posible actividad eléctrica y granizo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top