• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 14 de abril de 2017

    Diputados locales se reúnen con trabajadores de Ciudad Madero


    *SUTSHA entrega reconocimiento al Diputado Carlos Alberto García González, quien lo recibe a nombre de todos los legisladores.   

    Diputados  del Congreso del Estado, sostuvieron un encuentro con los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Ciudad Madero (SUTSHA), a fin de fortalecer la cercanía con sus representados y escuchar las voces de este segmento de la sociedad.

    En su mensaje, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, agradeció la distinción de poder intercambiar opiniones, información y aclarar dudas, permitiendo realizar una mejor labor legislativa en bien de la ciudadanía.

    “Me da gusto estar compartiendo con la gente que todos los días se levanta para sacar adelante a Ciudad Madero, me refiero a todos ustedes los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ciudad Madero”, manifestó.

    “Agradezco la distinción que me otorgan, así como la invitación que me hacen a esta hermosa ciudad, de gente bien nacida”, abundó el legislador matamorense.

    Por su parte, la dirigencia del SUTSHA, expresó su gratitud por la presencia de los legisladores, ya que es la primera vez que se da este encuentro, donde les brindan la oportunidad de externar sus inquietudes y necesidades, por lo que entregaron un reconocimiento al Diputado Carlos García, quien lo recibió a nombre de la Sexagésima Tercera Legislatura.

     “Los trabajadores nos sentíamos desprotegidos, nos sentíamos abandonados, tocábamos puertas y no se nos abrían, pero ahora con su presencia tenemos una garantía, certeza y tranquilidad de que tenemos quien nos escuche y nos tienda una mano” coincidieron los integrantes del sindicato.

    La reunión estuvo encabezada por el Secretario General Andrés Portillo, la Secretaria de Actas y Acuerdos, Nellie García Esparza, así como los legisladores Joaquín Hernández Correa, José Ciro Hernández Arteaga, María de Jesús Gurrola Arellano, Teresa Aguilar Gutiérrez, Issis Cantú Manzano, Humberto Rangel Vallejo y Víctor Adrián Meraz Padrón.

    Cabe mencionar que esta actividad, se llevó a cabo en el marco de los trabajos de representación que los Diputados locales realizaron en la zona conurbada del sur de Tamaulipas.






    1.- SUTSHA de Madero, hace entrega de un reconocimiento al Diputado Carlos García González.

    2.- Diputados locales se reúnen con integrantes del sindicato de trabajadores de Ciudad Madero.

    3.-Durante la reunión de los diputados locales y el SUTSHA, se refrendó el compromiso de trabajar a favor de este sector de la sociedad.

    4.- El SUTSHA de Ciudad Madero, agradece cercanía de los legisladores locales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputados locales se reúnen con trabajadores de Ciudad Madero Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top