• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 8 de abril de 2017

    Entrega de Mandiles Adulto Activo



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la firme intención de mantener a  nuestros abuelitos activos en el área laboral, el Republicano  Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal que dirige la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo, trabajan en armonía con el sector comercial  sumando esfuerzos, en apoyo a las personas de la tercera edad a través  del programa Adulto Activo.
    “Nuestros abuelitos son un ejemplo de vida, nos motiva el ver como  siguen en la lucha del día con día por superarse, ver que el paso de los años no los detiene para seguir creciendo, no solo en el ámbito  personal, sino también en el ámbito laboral y productivo, demostrando  así su fortaleza, sus ganas de seguir viviendo y sobre todo sus ganas  de salir adelante”, comento la primera dama del municipio.
    Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Por ello mi esposo  Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, reiteramos nuestro  compromiso con ellos, que a través de un convenio con diversos centros  comerciales de la localidad, se les canaliza a otros establecimientos  como lo es Mi Tienda Del Ahorro, donde se les da la oportunidad de  seguir con una fuente de empleo, ayudándolos en su economía, además de  reintegrarlos al campo laboral”.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega de Mandiles Adulto Activo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top