• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de abril de 2017

    “Mi Historia Puede Cambiar Tu Historia”


    Imparten conferencia a jóvenes riobravenses
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de fortalecer los lazos  familiares y afectuosos entre los jóvenes de nuestro municipio, pero  sobre todo hacer conciencia sobre las adicciones y la sexualidad, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal dirigido  por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, acuden a la conferencia  magistral impartida por Hanns Myhulots, “Mi Historia Puede Cambiar Tu  Historia”.
      “La vida que hoy le toca vivir a la juventud es muy complicada, hay  muchas amenazas, como el abuso del alcohol, las drogas, además de los  problemas que taren con los embarazos no deseados, por eso el  principal problema es la desinformación, en la mayoría de las familias  donde los jóvenes necesitan atención especial por problemas ya  mencionados, la comunicación no fluye como se debiera y los padres de  familia deben encontrar el punto de reencuentro”, menciono el munícipe  Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte la Sra. Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Jóvenes el  mundo les pertenece, hagan de su vida la mejor, ustedes son el futuro  de nuestra sociedad, porque dentro de poco tiempo ocuparan nuestro  lugar, por esta razón es un compromiso de los padres de familia,  profesores y autoridades, educarlos, apoyarlos y orientarlos, para que  sean mejores ciudadanos, agradezco las acciones y preocupación de la  Sra. Mariana Gómez, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, por los  jóvenes de Tamaulipas y de Río Bravo”.
    Cabe mencionar que “Mi Historia Puede Cambiar Tu Historia”, se llevo a  cabo en las instalaciones del CBTis N°73, donde estuvieron presentes  el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores;  la Diputada Local, Copitzi Hernández García; el Director General del  Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Edmundo José Marón Manzur; el  Director General de dicha institución educativa, Horacio Tovar Cano;  así como demás funcionarios estatales y municipales, destacado la  presencia de cientos de jóvenes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Mi Historia Puede Cambiar Tu Historia” Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top