• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de abril de 2017

    FIESTA EN EL MARCO DEL PROGRAMA SEMANAL ''DOMINGOS FAMILIARES'' AUSPICIADO POR EL AYUNTAMIENTO DE RIO BRAVO, TAMAULIPAS.



    Juan Alberto Torres

    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Contundente el éxito de los DOMINGOS CULTURALES, que domingo a domingo se realizan en la explanada de LA CASA DE LADRILLO actividad implementada por el AYUNTAMIENTO DE RIO BRAVO, que preside el Presidente Municipal, Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas para beneplácito de toda la ciudadanía, en esta ocasión el programa artístico estuvo a cargo del COLEGIO ALBORADA quien presento un espectacular PERFORMANCE en las distintas disciplinas artísticas puestas en escena en esta tarde noche, desplegando un gran talento en sus interpretaciones con gran calidad artística virtudes que enriquecen el espectáculo, hecho que fue premiado con el aplauso de los asistentes que en gran numero se dieron cita para este ya tradicional evento semanal, reconocimiento muy puntual a el Presidente Municipal por este gran acierto y a el Colegio ALBORADA por la calidad del espectáculo que presento en esta ocasion, reconocimiento extensivo a todo su personal docente, alumnos y padres de familia. una mención especial a la Regidora ISNELIA TREVI;O quien es la comisionada de cultura, asi como a la primer Sindico BERTHA RODRIGUEZ y a la Regidora MONSERRAT REYNA quienes con su presencia cumplen con la política de servicio del jefe de la comuna Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas de de hacer que su gobierno sirva a la gente.













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FIESTA EN EL MARCO DEL PROGRAMA SEMANAL ''DOMINGOS FAMILIARES'' AUSPICIADO POR EL AYUNTAMIENTO DE RIO BRAVO, TAMAULIPAS. Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top