• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 15 de abril de 2017

    Regidor Ricardo Fernández Aviña, una vez más apoyo a los brigadistas, con botellas de agua purificada y refrescos



    + Los brigadistas, se encuentran trabajando las 24 horas del día ininterrupidamente atendiendo a los vacacionistas en esta Semana Santa

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Ricardo Fernández Aviña, una vez más apoyo a los brigadistas, con botellas de agua purificada y refrescos...son los elementos que permanecen trabajando al 100% de su capacidad en apoyo a los vacacionistas, con el propósito de orientarlos, brindarles auxilio en caso necesario al sufrir alguna falla en sus unidades de fuerza motriz.

    Regidor Ricardo Fernández Aviña, uno de los integrantes del Cabildo y quien siguiendo las indicaciones precisas del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa de trabajar en beneficio de quien lo necesite, de las familias riobravenses, en este perodo vacacional decidió visitar a los brigadistas que se encuentran ubicados sobre el libramiento de tráfico pesado sobre el canal Anzaldúas, a la altura de la delegación de policía.

    Uno de los socorristas, calificó la labor del Regidor Ricardo Fernández Aviña, de altruista y humanitario, destacó que "los socorristas, somos una asociación civil y agradecemos el apoyo de la gente de buen corazon, gracias a ellos, podemos seguir ayudando desinteresadamente..."

    ·Es admirable la labor del Regidor Ricardo Fernández Aviña, quien en lugar de andar de Vacaciones, se encuentra en la ciudad brindando ayuda, atendiendo en este caso una necesidad de los brigadistas, para tener agua embotellada, para poder brindar a los mismos vacacionistas que lleguen a necesitar.

    FOTO

    Aspecto en donde el Regidor Ricardo Fernández Aviña, una vez más apoyo a los brigadistas, con botellas de agua purificada y refrescos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Ricardo Fernández Aviña, una vez más apoyo a los brigadistas, con botellas de agua purificada y refrescos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top