• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de mayo de 2017

    Fundación "Carlos Ulivarri", ofreció gran festejo con motivo del Día de la Madre



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con motivo de celebrar a todas las madrecitas, principalmente a las amas de hogar de los sectores más alejados de la ciudad, la Fundación "Carlos Ulivarri", ofreció un gran convivió en el Salón Presidente de la Camara Nacional de Comercio (CANACO), en donde se llevó a cabo un evento que desde que inicio fue de grandes emociones, nadie se movió de su lugar... hasta el último momento, hubo regalos, canciones, un show y muchas sorpresas para todas las asistentes que fueron homenajeadas.

    El Lic. Carlos Rafael Ulivarri Lo pez, al ser entrevistado, envió una felicitación a todas las madrecitas de Río Bravo, y sentado en una silla, en medio de más de 500 sillas ya vacías al terminar el festejo del Día de la Madre 2017, dijo: "hubo mucha gente, valió la pena el evento, todas las que vinieron, se fueron hasta el último momento...".

    En su mensaje a las madres, destaco que la mayoría de las mamás riobravenses, están dedicadas a cuidar a sus hijos y no podía pasar desapercibido de la Fundación, esta celebración con motivo del Diez de Mayo, y la fiesta se llevo a cabo con mucho éxito, con mucha participación.

    Destacó el entrevistado que la Fundación, esta dedicada a atender o ayudar a las madres de familia y a sus hijos de entre los 5 y 15 años de edad, quienes son los pilares de sus hogares, son los que fortalecen la familia, y los niños o jóvenes, en un futuro decidirán el futuro o por que no tomar las riendas del municipio de Río Bravo.

    Hay que destacar que durante el festejo a las madres de familia, participo el famoso payaso Bolyn, así como hubo varios números musicales, mucha participación.

    EL VIDEO-ENTREVISTA:






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fundación "Carlos Ulivarri", ofreció gran festejo con motivo del Día de la Madre Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top