• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de mayo de 2017

    Tamaulipas, será sede del Primer Congreso de Payasos "La Nariz de Oro" en Reynosa



    + Se esperan por lo menos 500 payasos de toda la República Mexicana

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Raúl Parra Gonzalez, el conocido payaso "Bolin", confirmó que ya se encuentra todo listo para el Primer Congreso de Payasos "La Nariz de Oro", que se llevará a cabo en la vecina ciudad de Reynosa, a donde se esperan por lo menos 500 payasos de toda la República Mexicana.

    En el municipio de Río Bravo, fue entrevistado Raúl Parra Gonzalez, el conocido payaso "Bolin", y brindó amplia información, destacó que él se encuentra a cargo de organizar a todos los payasos del gremio, desde Matamoros, Reynosa, Río Bravo, hasta Nuevo Laredo, unidos todos los payasos del norte de Tamaulipas, y destacó que se vive un crecimiento de este gremio: "nosotros los artistas, tenemos todos los años, preparandonos en estos Congresos y asistimos hasta ciudadesde como México, Guadalajara, etc., etc., ciudades grandes.

    Y, ahora nos toca en Tamaulipas.

    Confirmó que el Congreso de Payasos "La Nariz de Oro", se llevará a cabo los días 13, 14 15 y 16 de noviembre de este año 2017, en el Parque Cultural de Reynosa y agradecio publicamente el apoyo de la directora que facilito las instalaciones, para este grandioso evento.

    Hizo un llamado a las personas pudientes de patrocinio, para ayudar a todas las personas que vienen de fuera, todos vienen sin fin de lucro, lo único que hay que pagar son los boletos de avion, camión, papeleria, permisos, premios en efectivo. Un Congreso de esta magnitud requiere de muchos recursos para los talleristas, congresistas, etc., etc.,

    Vienen payasos de todas partes de la República, para ganarse la Nariz de Horo, gran Presea.

    VIDEO-ENTREVISTA:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tamaulipas, será sede del Primer Congreso de Payasos "La Nariz de Oro" en Reynosa Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top