• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de mayo de 2017

    Inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Por una ciudad donde los niños estén  libres de enfermedades, pero sobre todo con una mejor calidad de vida,  el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, a través de su esposa la Sra. Rosalva Viera  de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal y el Dr. Víctor  Álvarez Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° X Valle Hermoso –  Río Bravo, inauguraron la Segunda Semana de Nacional Salud.
    “Estoy muy contenta de estar con todos ustedes y decirles que una de  las prioridades de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de una  servidora, es el bienestar de la niñez riobravense, eso solo se puede  dar cuando tenemos una sociedad comprometida con la salud, por ello  invitamos a los padres de familia  a que se sumen a esta campaña de  vacunación, trayendo a sus niños a que les den este beneficio”,  comento la primera dama del municipio.
    Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Quiero resaltar que  la salud y la educación depende de todos nosotros, es un compromiso  que asumimos por la ciudadanía, por ello con hechos y acciones  coordinadas es como se lleva a cabo la organización de esta Segunda  Semana Nacional de Salud, trabajando sociedad y gobierno, demostramos  nuestro compromiso con la salud y el desarrollo de las familias  mexicanas”.
    Cabe mencionar que a las niñas de quinto año se les aplico la VPH, así como también una dosis de albendazol y vida suero oral, dicha  inauguración se llevo a cabo, en la escuela primaria Distribuidores  Nissan N°79, donde el director Salvador Hernández Fuentes, alumnos y  padres de familia recibieron a las autoridades, también estuvieron  presente el Dr. Amaro Flores Posada, Director del Centro de Salud  Rector Río Bravo, la Lic. Rosario Cavazos Hernández, Directora del  Sistema DIF Municipal, entre otros.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top