• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 31 de mayo de 2017

    “Los invitamos a seguir trabajando”: Francisco Elizondo



    El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, invitó a los presidentes municipales emanados de Acción Nacional, a seguir trabajando.

    En entrevista, a pregunta expresa, sobre el tema de reelecciones, el líder del panismo tamaulipeco dijo, que los alcaldes blanquiazules hasta hoy, han hecho buen trabajo, muy de acuerdo con las necesidades de su municipio, y con gran voluntad política.

    Destaco que será en los próximos meses, que los propios ciudadanos darán la calificación a los alcaldes, y poder decir si están cumpliéndole a sus gobernados, pero nosotros en nuestro partido, estamos orgullosos del desempeño de los munícipes emanados del PAN.

    Con respecto a la reelección, acotó que será un proceso que iniciaría a partir de septiembre, donde Acción Nacional hará diferentes sondeos, con diferentes mecanismos y en diversos rubros, para determinar quién podrá ir a una reelección en caso de ser solicitada.

    Agrego, que si las calificaciones no fueran aprobatorias, habrá la firmeza en decidir, siempre dentro de los lineamientos, quién sería el candidato idóneo para una alcaldía.

    “El paso final, será en el Comité Ejecutivo Nacional, nosotros como Comité Estatal, recopilaremos la información de solicitudes, observaremos cuál es el ánimo de los panistas en Tamaulipas y propondremos para que sea votado por la permanente, en su debido tiempo” concluyó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Los invitamos a seguir trabajando”: Francisco Elizondo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top