• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 16 de mayo de 2017

    Ricardo Fernández, solicitó registro como candidato a dirigencia de Movimiento Territorial Río Bravo



    + El delegado especial del CDE del MT Alejandro Salas, presidió los trabajos para recibir la documentación correspondiente de acuerdo a la convocatoria

    + Este martes, será la ceremonia de toma de protesta, en punto de las 18:00 horas en las oficinas del CDM del PRI

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ricardo Fernández Aviña, solicitó registro como candidato a dirigencia de Movimiento Territorial Río Bravo, al cumplir en tiempo y forma con los requisitos solicitados de acuerdo a la convocatoria que fue emitida con toda oportunidad, y fue el delegado especial del CDE del MT Alejandro Salas, presidió los trabajos para recibir la documentación correspondiente.

    La solicitud del registro se llevó a cabo en las oficinas del CDM del PRI, ante la pesencia del ex Presidente Municipal Juan de Dios Cavazos Cárdenas y el Presidente de la Unidad Revolucionaria y quien fue el Presidente del Comité Pro-construcción de lo que ahora es el edificio del PRI y que orgullosamente se ha mencionado en varias ocasiones como la casa de la familia priísta.

    Asimismo, destacó la presencia de los Regidores priístas: Isnelia Treviño Salinas de Alanís. Asi como  la licenciada Margarita García Martínez, quien hasta hace poco fue la Presidenta del CDM del PRI, dejando un partido fuerte y sólido en el municipio y como muestra han sido los triunfos obtenidos en diputaciones federales, Diuputaciones y la Alcaldía, esta última en alianza con el Partido Verde.

    De igual forma, destacó la presencia de Jesús Melhem Kuri, ex Presidente de la FECANACO en Tamaulipas, quien felicitó a Ricardo Fernández Aviña.

    ESTE MARTES, SERA LA CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA

    Confirmó el delegado especial del CDE del MT Alejandro Salas, que este martes en punto de las 18:00 horas, será la ceremonia de toma de protesta, en las oficnas del PRI.

    Al final del evento en donde Ricardo Fernández Aviެña, presentó su solicitud de registro, fue felicitado por todos los presentes, por que ahorá si el Movimiento Territorial, tendrá a un auténtico líder, un militante priísta que ha destacado por su trabajo intenso a favor del partido.

    Hay que destacar que fue la única solicitud de registro que se presentó, demostrandose un clima de total unidad al interior del Movimiento Territorial en Río Bravo.

    VIDEO:




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ricardo Fernández, solicitó registro como candidato a dirigencia de Movimiento Territorial Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top