• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 3 de mayo de 2017

    Y después del calor…viene la lluvia



    Benny Cruz Zapata

    Cd. victoria, Tamaulipas.-Después de las altas temperaturas que en la mayor parte del territorio estatal superaron los 40 grados centígrados, a partir de la noche de este miércoles las condiciones climatológicas cambian y vienen lluvias para diversas partes del estado..

    De acuerdo a información oficial de la Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa:

    El ingreso de un nuevo sistema frontal No. 45 provocará una ligera disminución de temperatura a partir del miércoles por la noche, así como vientos de dirección variable en algunas zonas del Estado y probabilidad de lluvia moderada.

    Zona Norte:
    Se prevé a partir del miércoles temperatura de 38°C y por la noche mínimas de 16°C, con vientos de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

    Zona Centro:
    Se prevé a partir del miércoles temperatura de 39°C y por la noche mínimas de 16°C, con vientos de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

    Zona Sur:
    Se prevé a partir del miércoles temperatura de 40°C y mínimas de 19°C, con vientos de 30-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas costeras. Probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Y después del calor…viene la lluvia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top