• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de junio de 2017

    “A Echarle Ganas” por la ciudadanía.



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de seguir manteniendo una relación más estrecha con las familias de las colonias populares, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, continúan con las jornadas asistenciales del programa “A Echarle Ganas”, la cual se realizara este sábado en la Colonia Manuel Cavazos Lerma.

    “Nuestro deber como buenos funcionarios, es brindar una mejor calidad de vida a las familias de nuestro querido municipio, por ello se estarán realizando estas jornadas asistenciales del programa A Echarle Ganas, llevando los diversos servicios que se ofrecen en la Presidencia Municipal, a las colonias populares, como lo estaremos haciendo este sábado en la Manuel Cavazos Lerma”, comento el munícipe.

    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Este trabajo lo hacemos en coordinación con el Sistema DIF Municipal, que dirige mi esposa Rosalva Viera de Guajardo, quien también traerá los diversos servicios que ofrecen, pues trabajando en unidad obtenemos buenos resultados, juntos vamos A Echarle Ganas por las familias de Río Bravo, porque estoy convencido que echándole ganas con el corazón, trabajaremos sociedad y gobierno sacaremos adelante a nuestro municipio”.

    Cabe mencionar que en este evento “A Echarle Ganas”, se realizara en la colonia Manuel Cavazos Lerma, en punto de las ocho de la mañana, en la calle Carlos Salinas de Gortari esquina con Las Torres, por lo que se les hace una cordial invitación a los habitantes de dicha colonia así como también a las aledañas a que asistan, para que aprovechen los diversos servicios gratuitos que se ofrecerán.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “A Echarle Ganas” por la ciudadanía. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top