• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de junio de 2017

    Oscar llego al CD.MX. Cargado con los sueños de los victorenses: diputados



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, TamaulipasEl Presidente municipal de la capital, Oscar Almaraz Smer, junto a Diputadas/os federales llevó a cabo una gira de trabajo que marcó un día histórico para la capital, al ponerse en marcha el Plan de Obra Municipal 2017 que con recursos récord, contempla un paquete de acciones sin precedentes para Victoria.

    Este municipio, logró el presupuesto más importante por el legislativo de entre los 2 mil 400 que se compone el país, gracias al trabajo conjunto de Oscar Almaraz Smer con los diputados federales de nuestra entidad, que se traducirá en un paquete de obras con un solo objetivo: cambiar la vida de las familias de esta Ciudad.

    Destacan 125 pavimentaciones con concreto hidráulico de alta resistencia, 10 mil metros cuadrados de pisos firmes, 18 electrificaciones, la remodelación de la emblemática Avenida Francisco I. Madero (17), una ciclovía de 12 kilómetros, 5 casas y albergues culturales, 8 obras de infraestructura educativa entre muchas otras acciones.

    La jornada inició desde el jueves con una mesa de trabajo entre los representantes del Congreso de la Unión, el alcalde, síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento en la Sala de Cabildo, donde se revisó los alcances al cumplirse 9 meses de la administración municipal, así como el Plan de Obra 2017 a detalle.

    La agenda continuó este viernes a primera hora y hasta entrada la noche, visitando diversos puntos de la mancha urbana donde se desarrollarán estas acciones y dialogando con los vecinos.

    El grupo de diputados federales fue encabezado por Edgar Melhem Salinas; Alejandro Guevara Cobos, Yahleel Abdala Carmona, María Esther Camargo Félix, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, Miguel Ángel González Salum y Monserrat Alicia Arcos Velázquez.

    Oscar y sus gestiones en la ciudad de México

    “Oscar dice que llegó lleno de peticiones, cargado con muchos papeles a la Ciudad de México a la Camara de Diputados, como un vendedor de seguros o casas, y es cierto, pero en realidad llego cargado con sueños de miles de victorenses, sueños de 25, 40 años, cómo está acción que arrancamos hoy: la pavimentación con concreto hidráulico de esta calle” afirmó la diputada federal Montserrat Arcos en la colonia 16 de Septiembre.

    En esta Colonia, el Programa de Obra Municipal 2017 contempla la pavimentación con este material de alta resistencia sobre una superficie superior a los 3 mil 600 metros cuadrados, sobre la Calle 23 de Enero, vía qué pasa entre otros puntos a un costado del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Número 5, y forma parte de un paquete de 125 calles donde se realizará esta acción.

    La obra se incluye dentro de la gira que realizan los diputados federales tamaulipecos junto al alcalde Oscar Almaraz Smer e integrantes del Cabildo victorense, poniendo en marcha diversas obras contempladas para este año que lo marca como el más importante en obra pública para la Capital.

    Las obras de Oscar Almaraz son con un entusiasmo y amor de adeveras: Yahleel

    “A mi me sorprende cuando vemos a una autoridad como Oscar Almaraz que habla de sus proyectos y obras con un entusiasmo y amor que se ve reflejado que su compromiso es de adeveras, que es un politico de verdad que busca servir” afirmó Yahleel Abdala, dentro de la gira que realiza el alcalde victorense y los diputados federales del PRI.

    Dentro del Plan Municipal 2017, en la Vamos Tamaulipas se contempla la pavimentación con concreto hidraulico de 4 mil 800 metros, la electrificación de la 5ta etapa, la rehabilitación de todo el alumbrado en las primeras 4 etapas por leds, un comedor comunitario y apoyos para cuartos extras en viviendas entre otros.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Oscar llego al CD.MX. Cargado con los sueños de los victorenses: diputados Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top