• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de junio de 2017

    Blindan entrega de 65 y más


    Benny Cruz Zapata

    Cd. victoria, Tamaulipas.-Los más de siete mil adultos mayores que reciben en conjunto más de 35 millones de pesos, serán resguardados al recibir el apoyo por parte de la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de Lourdes Flores Montemayor, estando en vigilancia grupos de seguridad pública a fin de evitar contratiempos que vayan a perjudicar a los beneficiarios.

    Los programas federales representan una importante derrama económica para esta Capital, ejemplo de ello son +65 y Prospera, que bimestralmente bajan a sus beneficiarios más de 35 millones de pesos. En este sentido, el alcalde Oscar Almaraz Smer además de ser un promotor y puente de estos esquemas, se coordina con las dependencias para ofrecer las condiciones necesarias para su desarrollo con seguridad y comodidad.

    De acuerdo a la programación de los apoyos económicos que maneja la SEDESOL federal, las personas de la tercera edad cuentan con las facilidades necesarias por parte de la Presidencia Municipal para renovar su tarjeta bancaria y realizar confortablemente y en condiciones seguras recibir su apoyo.

    Se les hace un llamado para que este miércoles podrán asistir al Salón Rincón del Viejo en el Fraccionamiento Zozaya las personas cuyos apellidos comprendan de la letra E a la G, jueves 22 de la G a la M, Viernes 23 de la M a la O, sábado 24 de la O a la R, lunes 26 dela R a la T y martes 27 dela T a la Z.

    Cabe mencionar que debido al manejo de efectivo y a la vulnerabilidad de los beneficiarios del programa federal 65 y más las autoridades municipales se han dado a la tarea de comisionar a corporaciones de seguridad pública para que en todo momento estén al pendiente de la entrega del apoyo y que este sea recibido sin mayores contratiempos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Blindan entrega de 65 y más Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top