• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de junio de 2017

    Ebanito Nuevo gana 2-0 a Deportivo Garza dentro de la categoría B de la liga Modelo


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Miguel Marín Cruz
         Nuevo Progreso, Tam.- Motivados y realizando un buen encuentro la poderosa escuadra del Ebanito Nuevo derroto por marcador de 2 goles contra 0 al Deportivo Garza; cotejo que se realizó en el campo de la Modelo, ante una buena asistencia de aficionados y seguidores que estuvieron echando apoyando a sus equipos favoritos.
       El primer tiempo fue muy movido por ambos conjuntos dentro del terreno del campo;  los primeros que crearon la primera jugada de peligro fueron los muchachos del Ebanito Nuevo quien por poco anotan, sus jugadores continuaron peleando dentro del terreno del campo llegando y llegando sobre el marco contrario; mientras tanto el Deportivo Garza atacaron llegaron pero sus delanteros no concretaron a la hora buena fallaron mucho, además que los defensivos contrarios estuvieron muy atentos dentro del campo.
         El juego estuvo muy entretenido dentro del terreno del campo por ambos equipos los aficionados hicieron su juego apoyando a sus equipos favoritos, el Ebanito Nuevo estuvo respaldado por su gente que le estuvo echando porras en todo momento, hasta que el árbitro decreto el final del juego donde Ebanito termino ganando por marcador de 2 goles contra 0 ante Deportivo Garza; los anotadores de los ganadores fueron por conducto de  Gumaro Soto Huerta y Eduardo Rodríguez.
         Pie Grabado
            Nuevo Progreso, tam.- Ebanito Nuevo derroto por marcador de 2 goles contra 0 al Deportivo Garza dentro de la liga Modelo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ebanito Nuevo gana 2-0 a Deportivo Garza dentro de la categoría B de la liga Modelo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top